Últimas Tendencias Femeninas

Últimas Tendencias Femeninas

Camisas denim: distintas maneras de lucir esta prenda atemporal en tus outfits.

La camisa denim se ha vuelto un básico con el que puedes armar outfits atemporales. La combinación clásica con una camisa denim es usarla con unos pantalones de la misma textura. Si no te convence el resultado porque se ve del mismo tono, siempre puedes jugar con los distintos colores del jean. Luego, agrega otras tonalidades en tus zapatos, maquillaje o accesorios para resaltar los outfits con esta pieza.

Camisa denim

Pantalones negros

Los pantalones negros son un básico que no deben faltar en tu clóset y si los combinas con tu camisa de mezclilla. El resultado será un atuendo casual.

Puedes tanto para cambio de temporada de verano a otoño y en invierno con abrigos, casacas o un gorro. Puedes usarlas con tacones o botas.

Falda

De preferencia viste faldas de colores neutros si deseas utilizarla con esta camisa, el look que obtendrás será súper chic. Acompaña este outfit con una bolsa del mismo color, lentes y un par de stilettos. Si quieres usar accesorios, pues los maxicollares son ideales. Solo asegúrate de que la falda esté a la altura de tu cintura para que estilice tu silueta.

Con estampados

La mezclilla es un tono neutro, se puede combinar con cualquier tipo de estampado. Desde el animal print que se volvió tendencia desde varias temporadas atrás, hasta el floreado. Cualquier diseño queda bonito con una camisa de mezclilla. Has tus propias combinaciones, según su estilo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito