PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Si en caso no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo de alsomart@contacto.com

Aceptamos las Tarjetas de crédito/débito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Tarjeta Oh, Union Pay, Ripley, CMR Falabella, Cencosud.

Efectivo: Bcp, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa, Banbif, BBVA, Agente Kasnet, Fullcarga, Western Union, Pago Efectivo.

En Alsomart realizamos entregas a todos los departamentos del Perú. Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento, las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar. Intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio peruano y la cobertura puede cambiar.

Si necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en contactarnos. En Alsomart estaremos encantados de ayudarte.

Sí, el costo del envío varía dependiendo del volumen, peso del producto y el departamento a donde se envía.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Alsomart utilizamos a una de las compañías de mensajería más grandes y confiables del Perú, Olva Courier .

Alsomart ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros diez (10) días naturales después de la entrega del pedido.

Cerrar menú
×
×

Carrito